viernes, 25 de noviembre de 2011

Una escapada para festejar al oso... Teddy y a mí

Hay una familia que está unida, aunque no esté juntada: la mía

En hora buena por la plotección, pol el derecho a la seguridad y a la confianza, pol el derecho a una familia, pol la compañía y soble todo por ablazar cuando el colazón no encuentla ningún rincón seguro.
Festejo mami, festejo y tengo mucha, toda la fiesta...
Festejo a quien cuido ahola, festejemos juntos, (Hoy también festejamos la convención pol los delechos de los niños, convoquemos también a luchar contla violencia de genéro).
Les mando muchos ablazos "de oso" y les deseo  divelsión de la que sabemos encontlar. Respira mami, respira plofundo

jueves, 17 de noviembre de 2011

Una postal sólo para ti...

Esta es una postal del tlabajo de los viajelos del alma,  pol acá la tierra se hace glande, glande y el cielo se abre azul, azul. Pol acá teno, tengo unos blazos que cobijan colazones, acompañan, bailan, o cantan cuándo es necesario. 

Pol todas las partes encuentlo amigos que son cómplices cómo yo del dolor, o el miedo que dan las cosas que no se entienden, o las que son mayoles, o las que no pueden resolver, y pol eso quise pasal a saludarlos. Pala contarles que este tlabajo es amoroso y diveltido. Pa la contarles que no puedo verlo TODO POR COMPLETO pero que si puedo voltear para todas los lados y entonces tenel un panorama completo. ¿Ustedes quieren velo todo o saben que sólo podrán vel pedazo pol pedazo?

Tu plimel concielto...
Quise pasar para darles un enolme ablazo... y contarles que  desde acá clezco todos los días y todos los días agladezco que me hayan hecho clecer... 

Jehu: aplovecho pala darle las gracias al buen Tony que está contigo en los momentos más díficiles, que te ayuda a sel valiente y a decir cosas que sientes. Cómo me ayudaste tú a sentilme mejol... a ser mucho feliz.
Anda mami (Así digo cuando ando chiqueado) descansa ve a dolmil el miedo, y la tlisteza. Anda Papá duelme la ansiedad y el desasosiego, descansa... (Fuela frío, fuela frío, cántame mami despacito, tu y yo sablemos que es pala mí.)Estemos donde estemos estaremos cada día mejol. ¡¡Lo plometieron!!