jueves, 17 de noviembre de 2011

Una postal sólo para ti...

Esta es una postal del tlabajo de los viajelos del alma,  pol acá la tierra se hace glande, glande y el cielo se abre azul, azul. Pol acá teno, tengo unos blazos que cobijan colazones, acompañan, bailan, o cantan cuándo es necesario. 

Pol todas las partes encuentlo amigos que son cómplices cómo yo del dolor, o el miedo que dan las cosas que no se entienden, o las que son mayoles, o las que no pueden resolver, y pol eso quise pasal a saludarlos. Pala contarles que este tlabajo es amoroso y diveltido. Pa la contarles que no puedo verlo TODO POR COMPLETO pero que si puedo voltear para todas los lados y entonces tenel un panorama completo. ¿Ustedes quieren velo todo o saben que sólo podrán vel pedazo pol pedazo?

Tu plimel concielto...
Quise pasar para darles un enolme ablazo... y contarles que  desde acá clezco todos los días y todos los días agladezco que me hayan hecho clecer... 

Jehu: aplovecho pala darle las gracias al buen Tony que está contigo en los momentos más díficiles, que te ayuda a sel valiente y a decir cosas que sientes. Cómo me ayudaste tú a sentilme mejol... a ser mucho feliz.
Anda mami (Así digo cuando ando chiqueado) descansa ve a dolmil el miedo, y la tlisteza. Anda Papá duelme la ansiedad y el desasosiego, descansa... (Fuela frío, fuela frío, cántame mami despacito, tu y yo sablemos que es pala mí.)Estemos donde estemos estaremos cada día mejol. ¡¡Lo plometieron!!

No hay comentarios: