miércoles, 23 de marzo de 2011

Primavera y oscuridad


Fotógrafo Carlos Ernesto Ortega Medellín
El solsticio termina

Si plimavera quiere decir PLIMER - VERDE entonces ¿Cómo dirá la mía si es la PLIMAVERA que no puedo verte, que no podemos sentir tanto-mucho calor juntos, que no se verde?. Cómo se escribe ésta estación si no podemos planear dar un chapuzón?, ¿No ves que no tengo flores en la cabeza ni ganas de miel?...

Fotógrafo Carlos Ernesto
Ortega Medellín

Ahora no me bastan las botellitas, la mamá me mintió  te escribo y sí quiero escucharte, y ninguna botellita te llegará y no apareces para que festejemos esta plimavera, ¿Cuando se me termina el frío en mi corazoncito? ¿Es en el corazón donde vive el amor? ¿Cómo detener la plimavera hasta que vuelvas?.
     Me abrace a mamá mostrándole a la mafalda y lo que te escribo... mamá llora mientras me abraza fuerte. Pondré la foto de cuándo tuvimos plimavera, escribiré tu nombre. Quiero uno de estos cómo el de la mafalda, tal vez así me duela menos no verte, no escucharte, no sentirte, no saberte, no hacer oso bola...


No hay comentarios: