viernes, 18 de marzo de 2011

Una botella en el mar... a ver hasta donde llega


El otro día yo tenía mi familia, con mamá y papá oso, (aunque no parecen osos, jojojo), ahora tengo una casa fea, que es fea por que no esta completa, estamos rotos. Una vez cuándo la luna casi  iba a dormir tomé el celular de mamá para escribirle al papá pero hemos hecho un acuerdo la mamá y yo:  no envío el mensaje.
Entonces llegó la idea a mi cerebro de hacer este diario, mami dice "como una botella en el mar"... todavía no tengo fotos mías, sólo con mis primillos, porqué papi se las llevó, mami dice que encontraremos que poner para "los mirones", pero el que sabe de fotos es mi papi, ella no sabe más que ver.
Jehu dice que "quiere que yo sea mucho feliz" y me da vueltas para que me sienta mejor, o me sube a sus trenes junto a los súper héroes del escuadrón. El me hace mucho feliz, aunque ya no se lo digo.

Van  los mensajes del celular  al mar de la  red ...y  ya veremos que pasa.
  • papi (así digo si ando chiqueado!) no hablo más con nadie desde que la casita se me rompió. Mami me abraza fuerte y me dice que la perdone, me promete que pronto te veré... Sólo que cuando ella dice pronto en verdad no sabe cuándo.
Eliminado del celular... ahora tal vez lo leas.
  • Te extrañamos tanto que hoy que volvimos a casa dormiremos en la sala. Quisiera ese barco pirata que dices para llegar y abrazarnos muy fuerte.  Tengo muchas lágrimas y descubrí  que tengo "siempre suficientes". Mamá dice "esta bien llorar".
Ese también se fue... el celular no me dice los días y no me acuerdo si mañana los escribí o el otro día, es que no se,  se me olvido y  el teléfono no me dice los nombres de los días.
  • Mami me lleva  a leer cuentos cuando el cielo esta oscurisisísímo y caminamos por calles  taaaannnn solas. A mi me parece que te buscamos, pero mami no me contesta. Harto te extrañamos.
  • ¡Ven...! y te cuento  una historia, ven y te enseño y mi súper, súper enlollable "oso bola". Ven por nosotros que la casita nos lastima, ven que no te veo y dime que en la primavera hay flores y miel... Estoy muy triste, tooodas las calles y las casas  son feeeaaas, y re horrendas sin ti.
  • Creo que casi amanece, mamá escribía  una nota para el abuelo, ¿se operará sus pies?, mami lloraba poquito. Yo la miro calladito y luego miro tus llaves que ella aprieta en sus dedos, cuido la puerta por si esperas afuera... tal vez... tal vez se te olvidaron. Mami voltea y me mira, me abraza y me recuerda "no las olvidó" yo lloro.
  • Mami dice que dejaremos  mi casa rota, lloro pegado, pegadito  a su cadera (¿te acuerdas?). Aquí tenía  a mi familia ¡¡no quiero, no quierooooo y ahora quien me aupa!! ¿¿cómo vas a encontrarme?? no quiero irnos, no quiero irnos.
  • No le digas a mi mami pero ni sabía buscar en el google sus mapas, y cuándo se dio cuenta que no sabía y que tú no estabas (y no quieres volver más, dice) lloramos calladitos con pañuelos desechables en la casa de mi AMI.
  • Cuándo llegamos aquí volvimos a dormir en  la cama, tiene colchón nuevo, y Jehu y yo brincamos para sentir el aire y ser  mucho feliz, pero mami y y,o ahora que está tendida,  y limpia casi no nos subimos. ¿ya te dormiste?, hoy recibí una sorpresa: las gardenias caminan y suben escaleras, sigo sin hablar más  y a nadie dije que se me abrieron los ojos pero grandes ¡vaya sorpresa!

Este es el papá de oso, y Osito Calitos juntos la foto la tomó el tío Nacho López, y juntos hacen una revista que se llama "la membrana", (jjajaja, yo no se que es eso), y bueno tuvimos que tomar la foto del blog del papá.
  • Si estuvieras aquí (hemos pintado muchas cosas para esta casa, estamos requete cansados y todavía te extrañamos y a veces lloramos) Si estuvieras cerca te pediría que imprimieramos nuestra foto, ¿me la prestas?



No hay comentarios: