lunes, 21 de marzo de 2011

También se encontrar mis canciones

Ya casi me duermo, antes paseábamos en la bici hasta que nos daba sueño, ahora no se anda pudiendo pedalear, entonces navegamos, buscamos, te buscamos, y a veces... es más triste de por sí. Prendemos una vela en la botella verde desde que la casita se me rompió, pero somos tan cuidadosos para no quemarnos. Encontré una canción de mi amigo Luis María Pescetti (Tiene un nombre de niña ¿no?, jajajaja) que se llama hay días que todo me falta,  la escuché con todas mis orejitas, y con todo mi corazón... intentaré irme a la cama con la mamá  ya me duele la cabeza de tanto pensarte. 
Bueno mira también lo que me prestó, es como si el me dijera "es perfecta para ti"  (jijiji) el dibujo se parece a mi ¿no?. 
(El también tiene una guitarra como la tuya pero pienso que como la chiquitita que canta delgadito no tiene. Tu eres mi preferido con la guitarra. Mamá me llama a la cama ¡¡¡yaaaa voooooyyy!!!. Ayer,digo mañana, enviaré otla botellita a este mar, te regalo esa canción que te digo).

No hay comentarios: