lunes, 6 de junio de 2011

Segundo lugar no es el campeón... Es un ganador especial!!


Fuera frío, fuera frío, mamá osa le tejió...

Competir cuando tienes tres  años quiere decir, armar la porra desde que te invitan a la competencia. Pedir lo que necesitas. 

Imaginar quien gritaría fuerte desde su llegada, quién te ayudará a saber que la competencia inicio y ¡hacia adelante Señores!
DEl cuento "Un chico valiente como yo"
Quien es tan especial para que este ahí aunque no cubra la función de la porra. 
¿Quién es un rincón seguro, quien tiene un abrazo confortable?. 
Competir cómo cuando tienes tres años quiere decir "no importa  tener el primer lugar”, no  es lo que importa
Importa saber  que cuando no fuiste el campeón número uno, ser el segundo lugar te HACE UN GANADOR, la porra te hace un ganador.
Competir cuando tienes tres años quiere decir poder parar la carrera para sonreír, y buscar miradas, y volver  a la línea del camino  y seguir, y seguir adelante hasta llegar a tu meta. 
Quiere decir que puedes elegir si compites o no compites.

 Competir cuando tienes tres años quiere decir que tu porra podrá preguntarte libremente "¿Así? ¿Así es  cómo quieres que te anime y te llame?" Y esto  sin que la pregunta cuestione más nada, la respuesta podrá ser genuina para garantizar el acompañamiento.

Competir a los tres años quiere decir que en la línea de salida alguien más fuerte estará sumergido en tu camino sin que lo haga por ti, dando soporte, encuadre y ánimo.
Competir a los tres años quiere decir festejar con unos taquitos de ollita, y saltar todo el camino sin la medalla en el cuello (si no puesta en el corazón), repetir la anécdota una y otla vez, sin que la medalla brille más que la historia.
Del cuento: "yo te tengo a ti
y tu me tienes a mí"
Quiere decir hacer una siesta a media tarde, despertar y seguir jugando, dormir hasta la madrugada sin saber que fue lo que le pasó a la medalla que colgaba del cuello, dejando dormir la competencia.
Quiero competir por un empleo, por un lugar, por una razón, por un motivo pero exactamente igual que  como cuando tienes tres años... 
http://www.carolinebach.com/
Creo que el punto es olvidar que estoy compitiendo, estoy viviendo junto a otros tantos que quieren lo que yo y punto, puedo parar la carrera sonreír, abrazar, recibir y seguir...
Felicidades Ganador, 
por intentarlo, por vivirlo y ¡¡elegir como vivirlo!!

No hay comentarios: