sábado, 11 de junio de 2011

Con el pecho apletado y la razón entercada


Harto hemos discutido Mami y yo sobre este post, discutíamos con la probabilidad de acuerdo que nos ha enseñado el Buen Trato, es decil discutíamos sin violencia y quiero suponer sin intentar ganar y hemos cambiado nuestra sede para charlar: la cocina, el balcón, la sala y no logramos telminal esta discusión. 
Yo digo que puedo esclibir sólo por qué así fue y así entero lo sabe mi colazón, aunque esta casa plestada no lo sepa y no lo haya visto. Aunque  todo se haya quedado en la casa rota, "La Mamá" insiste en que caminemos y esclibamos para adelante. 
Y digo también que puedo esclibir esta botellita aunque tenga un tantito de belinche, "La Mamá" dice que mejol vemos el cuento muchas, muchas veces en la cama (ya lo hemos visto desde hace muchos días) y dice que yo puedo llorar si quiero y luego volverle a dal click y luego volver a verlo con más tlanquilidad y respirando plofundo (cómo dice Jehu que hagamos). 
Y yo digo que puedo hacel mucho belinche y escribil muchas botellitas sin que eso quiera decil que así estoy siemple.
 Y La Mamá dice...
Fotografía Carlos Ernesto Ortega M.
Papirolas 2010, Gudalajara, Jal, Méx.
Uuuuufff y recontra ufff!! Estoy fastidiado, ahora mi Api (que es el papá de La Mamá) le silve el plato a "La Mamá" cuando comemos en su casa, así que si todo puede cambial de tantas maneras y sin avisalme si quiera, yo puedo por lo menos esclibir las botellitas como yo quiera sin avisal siquiera ¿Qué no?. Todavía no legislan los espacios en la red, pero yo tengo una Mamá que seguro pertenece un tanto a la policía cibernetica. Ni hablar este blog se llama ¡¡Como yo!!; ¡¡y que nadie me diga nada, ahí se fue mi botellita!!!
Espero, espero pala, parrrraaa que clezcan,  ¿ustedes cuando clezcan permanecerán amándose o sólo tendré recuerdos? -
No vendlás: Lo se con el cuerpo lleno de vigilia, lo se con los ojos llenos de ausencia, lo se con el pecho apletado, con los dedos entumidos, con el oído vigilante, con la ausencia de ideas  productivas, con la cama vacía, lo sé con galletas de chocolate y malvabisco blanco, lo sé con la tlagonina que le da a mamá en estos días.
"Atrapado" Irma Gruenholz.
 Con la bolsa de mano que se ha roto,  con la pantalla en blanco en la que mamá no avanza, lo se con las fotoglafías de muchas mujeres, 
lo sé con las impresiones de muchos hombres, lo sé con la taza de té que se enfría, con la televisión apagada,
 lo sé como quien sabe bien que NO sabe nada ¡maldita sea!.
P.d Ofrezco una disculpa para quien le de un terrible retortijón de panza pero ni hablar belinche de amargo sabor de viernes nocturno. Jajajajaja el drama de la tragicomedia continua ¡Sorry, no somos tan jueltes todos los días!.
P.d2 ¿Te acuerdas Chinos de aquéllas líneas que esclibiste junto con Samy sobre "un domingo sin mujel", pues has de saber que esto no tiene genero (oseznos, la mujer y algunos niños y niñas) y tampoco es de un sólo día del fin de semana, ¡Para vos sólo Domingo!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Atención, atención. Oríllese a la orilla!!. esta es la policía especial de su blog.
Prometiste escribir a la mamá y nada, y luego no quieres que te llamen deja-abajo. Tú, muy mal oso!

Yumico K. Véliz dijo...

Bueno, si pero el blog es mío ¿Qué no?. No dejo de hablarle, calma, nos queremos y te queremos