lunes, 13 de junio de 2011

Cuerpos de solidaridad usan la vía desnuda de la denuncia.


Perdón pero ya no encuentlo al dueño o dueña
 de estas Fotos
Se logró lo que no se esperaba. Hay ciudadanos unidos y esta es la voz del ciclista, somos hombres y mujeres necesitados de vías alternas para un transporte más humano, más amable”
Miguel, organizador del Movimiento  de la "World Naked Bike Ride" 

Pues esta ciudad mocha y ocultona ablió sus calles al paseo ciclista el sábado, ¡pero que paseo de medio día!.
El sábado fue un sábado de banderas ondeadas: la marcha gay, la fiesta de la Brigada Ignacio Martín Baró (para recaudar fondos), el paseo donde los ciclistas desnudaron su SITUACIÓN REAL  frente a los automóvilones, camiones, peatones, (una que otla viejita asesina que no quiere pisar los charcos) y hasta los mentados TREINTA años de Norma a dos cuadras de la   casa plestada todo esto bajo la primela lluvia del temporal. 
Te encontlaré no durará tanto tu anonimato,
Oflecemos disculpas, ¿Las tomas?
Nosotlos convertidos en plomo no hicimos nada que no tuviélamos que hacel en sábado y luego lo envolvimos en el frío escarchado de este velano y lo gualdamos bajo la sábanas. 
Quizás si el paseo hubiela sido en Enero mmm mmm mmm ¿Hablíamos ido Mamá al paseo ciclista?, 
Hablías encuerado los pellejos? ¿Hablías convocado Mami   a más hormiguitas para pasear en cueros?. ¿Mi familia completa hablía dicho ¡nosotlos somos ciclistas encuerados!? ("El Papá" hablía podido hacel confialrrr a "La Mamá" para reírse juntos después. Ahola que lo pienso tal vez con un "body-paint" del tío Edgar, master del body paint tal vez o el papá pintando el cuelpo de la mamá. Bueno aunque "bichi es bichi",  tal vez luego veamos las  fotos del papá, pol que éste fue el plimer paseo ciclista, y ellos gustaban de las cosas que son por primela vez. Aunque no se que ocurrió en este paseo).
Del cuento "Un chico Valiente como yo"
Estoy harto de las pleguntas, ¡¡estoy harto, harto, harto, harto y mil veces harto!!. Cuánta razón canta ese Jorge Drexler con su hermana duda, dame un respiro, ¡un respirito de grillo aunque sea!.

Ablázame Mami, que hoy Te tengo a ti y Tú me tienes a mí, plonto dejalemos el peso de plomo, mira hoy somos más ligeros que ayer... y tal vez cuando el velano se telmine haga menos frío.

3 comentarios:

La voz dijo...

haz tu la primera marcha con el corazon desnudo, eso también sería genial.
A esa yo sí asistiría
El mio no usa calzones, entonces ya no se acuerda del pudor

Yumico K. Véliz dijo...

jajajaja, jajajaja. El corazón es un impúdico, el suyo no usara calzones pero a... cuantos tiene.

Anónimo dijo...

jajaja uno para cada ocasión.