martes, 9 de agosto de 2011

Vieja lotería de nuevas formas

En honor a la compleja tarea de SOBRE-vivir  con lo simple...

(Este es amigo del Tío Klistos, se llama( o lo llaman) Normando, camina ligero como queriendo flotar, va sin grandes complicaciones usando sus canciones para compartir-se con los demás. Hoy usamos este tema por que se ha convertido en nuestra canción para despertarnos recordamos unas cuántas cosas indispensables y luego a armar la rutina que no tenemos 
(Gracias Normando por mostrarnos otro andar!!
Ya no hay nada nuevo bajo el sol...oxígeno fresco para el corazón Un nuevo día sin miedo...


Al regreso de los caminos serranos la lotería cambia y el cantar de las cartas suena diferente en la feria:
El lado que usamos en la cama es nuestro (El otro francamente sigue vacío y siendo tuyo, no más lo que es); 
La casa prestada es nuestra con todo su polvo, y sus hojas secas, con su boiler difícil y sus vecinos "que casi se van" con su refri vacío y sus galletas ausentes, con el café extinguido, la casa es nuestra;
¡¡Lotería, hicimos línea!!
El corazón es nuestro, con su latido pausado y silencioso, con su taquicardía y su palpitar, con su miedo y su valor. 
El corazón es mío con sus ojos buscones, su trompa chistosa, y su lengua resbaladiza;
El corazón es mío con sus manos "pierdetodo" y sus pies "casialcanzo"... y cada una de las consecuencias que a mi vida he traído, cada una es mía como un tarot-baraja personal y apropiado.
 Son mís consecuencias con mis elecciones, mis errores, mis aciertos y mis desconciertos, mi dolor y mi vigor, mis heridas y mis cicatrices, todas mías... 
sin osos ni cómplices, ni cargadores con carretillas, ni querubines con alas, ni Dioses con trinidades, ni brujas con hechizos...
¡¡Lotería hicimos una curva para amar con su zig-zag-zig-zag naturalito, pase lo que pase,  (pese a lo que pasó) y pase quién pase!!. (Bienvenid@s)

No hay comentarios: