sábado, 7 de mayo de 2011

Pescando rayos de girasol


Irma Gruenholz
...Si catorce vidas son dos gatos aún queda mucho por vivir.

Luz y  claridad invitan al movimiento, a gilar, y gilar cómo un trompo gigante, a buscar, a pescar el brillo,  Luz y  claridad "pala"  permitir la compañía amorosa, pero sobre todo, la luz y la claridad nos conducen al plopio corazón  a girar en luz. Sobrará seguramente quien te envíe suerte y deseos de amor, (tu así los cultivas) pero nosotlos desde la casa rota, te enviamos muchos deseos, o ¿cómo se llaman? bueno muchos deseos pala que te sea leve.
Después de todo aún queda mucho por vivir

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://youtu.be/zj_v0Y9V668

Anónimo dijo...

Es un video: http://youtu.be/zj_v0Y9V668

Yumico K. Véliz dijo...

Anónimo no sé si el mensaje es un video sobre la "mamá Meche" o sobre un grupo de nombre Zóe, igual la mamá y yo hemos visto los dos. Gracias por pasar aquí aunque sea sin nombre jijiji. Cuando vuelvas ¿podrás darme esta respuesta?

Anónimo dijo...

Es una entrevista a Mercedes Sosa, sobre la depresión... y termina con un pedacico de una canción de Fito Páez... "Yo vengo a ofrecer mi corazón" Sólo copia y pega esto para verlo: http://youtu.be/zj_v0Y9V66887

Yumico K. Véliz dijo...

(Es una lastima que estás respuestas no tengan emoticones). Pues carajo también nosotros lo ofrecemos lo apostamos y a la depresión esa "misteriosa y encubierta" le ofreceremos chochos homeópatas por qué ya nos lleno el buche, el corazón, las piernas, el pecho, las sienes, el vientre, el rostro de puritas piedritas hasta en el calcetín roto, ¡carajo!.