martes, 3 de mayo de 2011

De noche y otros demonios


Irma Gruenholz "When night time came"

La señora noche no hace llegar el sol a mi corazón, visitaré al cardiólogo dicen que revisa el corazón, le diré que ahora late extlaño, que busca el tuyo sin cansarce, que no conoce de aniversarios sin festejo, que aulla de dolor. Y además llora cuando late, llora cuándo hace que mis piernas tengan sangre para andar las calles, llora cuando alguien me abraza. Lo lamento todas son nuestras calles, iremos a buscar nuevas pero supongo que mi corazón se irá conmigo... Y también tú, mejor no plegunto lo que me plegunto. Mamá dice que cuándo la señora noche se despida vendrá el sol, dice que seremos amorosos con la noche, que daremos un lugarcito a su luna, a mí me parece que la Luna y sus estrellas se han estado burlando un tanto de nosotros, ellas no caminan solitarias. Nosotros... tantas noches lo hemos hecho.

Irma Gruenholz  "Thief of time"
Ni hablar del tiempo que ahola piensa que es un cangrejo. Además he andado muy enojón, y ya sabes el tiempo también trae "ese desalojo" que  hace en el cuerpo de La Mamá algunos malos ratos  y yo sólo genioso. Contandóte simplezas... ¡¡yaaaaaaa voooooooooyyyyyy!! me llama Ella, qusiera que así me llamarás tú y estar todos en una casa que no esté rota, hoy no quiero ver a nadie más, ¿Existe a algún lugar que arregle corazones y cocinas sin fuego?. Existe  algún aire para inflar en segundos mi corazón desinflado?? ¿¿Tú crees que el espejo de la Blancanieves pueda ayudarnos para que te veamos?. Ya me voy este corazón se ha puesto a bailar con el cangrejo del tiempo...

2 comentarios:

La voz dijo...

rimel de miel pa corregir la tristeza
Transfusión, mi magia pura para el corazón
Rimel de miel pa corregir la tristeza
Tattoo mental para marcarse la imaginación
Tragos de luz, para alegrarse la vida

Televisión, para borrarse de la transmisión
Revólver sexual, para la ruleta rusa

Y no se tú, ni qué dirás pero no hay nada mucho qué pensar
La oscuridad me acecha incrédula

Nada que pueda perder,
Nada que no pueda hacer,
Algo que te alivie
Algo que me cure

Nada que pueda perder,
Nada que no pueda hacer,
Algo que te alivie
Algo que me cure

Transfusión, de magia pura para el corazón
Rimel de miel pa corregir la tristeza
Televisión, para borrarse de la transmisión
Revólver sexual, para la ruleta rusa

Y no se tú, ni qué dirás pero no hay nada mucho qué pensar
La oscuridad me acecha incrédula

Nada que pueda perder,
Nada que no pueda hacer,
Algo que te alivie
Algo que me cure

Nada que pueda perder,
Nada que no pueda hacer,
Algo que te alivie
Algo que me cure

Yumico K. Véliz dijo...

QUERIDA voz tuvimos que ser asesorados para descubrir que esto era una canción. Que no se nos culpe de amar la diversidad