miércoles, 11 de mayo de 2011

La familia es como el "extraño retorno de Diana Salazar"


En hora buena Matriarcas presentes y AUSENTES...

Hoy recordamos qué las fiestas familiares convocan a la charla soez, al reencuentro de viejas amigas, a los accidentes familiares, a los chistes viejos mezclados con los nuevos, convocan hasta traer a los ausentes, promueven la salivita en las heridas. Invitan a la imprudencia a ser disculpada, a comer para compartir la posibilidad de DAR vida y de recibirla, al calor de romper la tensión. A esta familia apurada de debilidades, de efectos sin efectos (Defectos?) a esta familia con prisa para el ocio, virtuosa en el camino de las perturbaciones del amor: Gracias!!
A esa otra familia que acompaño (conjugamos en presente) en mi recuerdo y conservo con amor, a esa otra familia con la qué este día  no cruzamos miradas, a la que no pudimos extender los brazos, con la que no degustamos bocadillos festivos, también Gracias. 

 Que pesé a esto conservamos en el corazón y ¡sepan!,  SON TAMBIÉN NUESTRA FAMILIA: los evocamos la tarde entera...A ustedes nuestra familia que hoy no "vimos" enviamos un fornido abrazo de luna y corazón buscón...

No hay comentarios: