martes, 19 de abril de 2011

Al Demonio con la Santa!!



Todo se derrumba y es tan facil, todos mis castillos son de arena,
todo lo que sueño es tan frágil...y es que tengo sueño y no me duermo..

No puedo entender porqué cuando la luna luce tan brillante, tan glande y sobre todo tan linda, cuando está bajita, bajitita, nos llenamos de obscuro en los ojos, y las aguas del dolor se nos salen por su pequeñito río. 
Hoy ha sido un día difícil, ¡¡No quiero éstas estúpidas vacaciones!! No son vacaciones sin ti, quiero planear que haremos con los tles pesos que tenemos, quiero sumar tus ganas de visitar "algo", las mías y las de La mamá. No quiero empanadas, ni pescado, ni camarones, ni sol,  ni ciudad.

Quiero sentir que tenemos vacaciones, y tlabajo, y tengo ganas tantas de llorar y de decir muy fuerte, muy fuerte y más fuerte en este balcón que ya no quiero todo lo que tengo roto...
Tal vez La mamá pueda quedarse en esta su casa plestada, yo no se la pedí, yo no te veo, yo no te encuentro. Yo no te he encontrado!  ¿Puedes llevarme dónde tu vayas de vacaciones? Tu si vas de vacaciones, esta Mamá sólo piensa que no podemos ir de vacaciones.
Estoy enojado, ¡¡No  quiero tus vacaciones, si no me abrazas, quédatelas, llévatelas!!.  ¡¡No quiero entender que para La Mamá tampoco son vacaciones, no quiero acompañarla!!.
Te lo dije siempre tengo lágrimas suficientes, pensé que se me podían terminar,  pero siempre que las necesito llegan y corren por mi carita. La Mamá se acerca y me las limpia, me repite que llevamos días siendo valientes, atentos, que podemos seguir cuidándonos a nosotros mismos, que me quieres, y me quiere. Nada me quita lo roto. 
Y deseo pedirle a algún genio de la lámpara maravillosa que por lo menos veas las botellitas flotar en tu mar, y junto con ellas los videítos que encontramos y contarte que Platti se murió, La Mamá regalo la pecera, nos quedamos con su comida... contarte muchas otras cosas. Pero no tengo un genio, ni ninguna lámpara, ni hadas, ni Dios, ni nada de esas cosas para pensar que pronto todo se resolvera.
  
Ella es Beatríz Arredondo,
Me gusta esta mujer

He sido valiente, he disfrutado, he pensado que tú disfrutas y me ánimo, he vencido al mirón que se asoma a tus ventanas, y le he ganado las batallas.  Me ánimo solito (cómo quedamos) a seguir buscando cómo ustedes. Estos días perdí la calma (creo que se me esta escondiendo). Tardan mucho en clecer los papás y las mamás  ¿no?.
Betty me ha explicado algunas cosas, me habla con cariño y nos divertimos de muchas maneras, hemos invitado a La Mamá a tomarnos fotos, ahora tenemos algunas más para las botellitas. Ya tu las verás muy luego, lo sé.
Después,  cuando veas mis botellitas, no te ocupes en mi miedo, ni en esto que me aprieta el colazón, domingo, lunes, sábado han sido días para estar en casa rota, y no te ocupes de esto que me apachurra la panza y me vuelve a apretar el corazón, no siempre estoy tan tumbado.
Hace días sentí cómo la risa calma a mi mami, y cómo nos sana un poco el corazón machucado, reímos mucho, y la panza dolía de tanto que se movía con las carcajadas, me hubiera gustado que estuvieras con nosotros y también supieras de la gente y sus payasadas.
Se que ríes siempre y río cuando lo vuelvo a saber.

  Ya lo suponía, en esta plimavera no hay flores y no quiero miel, no hay arena ni museos, no hay bici ni calles, no hay cine ni música, no hay pintura ni amigos, no hay pasteles ni amigas, no hay flores ni miel.
Hoy me iré a la cama pensando en tu sonrisa, hoy pediré a La Mamá que me cuente la historia de "Anacleto Morones" le pediré que me duerma con un recuerdo. Mami me abraza, su rostro esta simple, su mirada en el piso, su corazón late extraño, yo necesito escucharlo latir muy cerca, creo que llora...  

No hay comentarios: