jueves, 21 de abril de 2011

A mi Abuelo Everardo... Regalos inesperados



Aquí vamos subidos en una botellita con alma propia: Me he encontrado soñando contigo y cosas muy raras, algunas, muchas no me gustan nadita, la otra vez volvimos a despertar llamandóte y usando tu nombre y en uno de mis sueños (uno no tan feo) supe que hay muchas formas de querer, algunos cuidan, otros hablan, otros escriben, otros se van, otros se quedan, otros se mudan, otros llaman, abrazan o escuchan.

Encontré algo navegando ¿y Sabes? quiero dedicarlo. La mamá me dice que es importante el principio por ejemplo con mis Gardenitas, yo hoy quiero agradecer al Abuelo Eve!.

Yo tengo dos abuelos, y este abuelo que hoy invito al mar de las botellitas se llama Everardo es papá de mi papá. El me enseñó que el amor llega envuelto en un regalo inesperado, que tiene empaques díficiles de abrir pero que ahí está todo ese amor listo para ser tomado.

¡Abuelo Everardo tu también puedes tomar el amor porque ya es tuyo!
Ser papá es algo glande, y yo vaya que te extraño tanto,  eres tan glande en mi celebro que haces un enorme agujero, enormisímisímo agujero.  
Cuando te fuiste ese hoyo se hizo desde mi corazón hasta todo lo qué toco con mi manos y mis ojos ¡Es un agujero gigantezco!. Entonces... ¿Es más glande el papá de mi papá, hace agujeros más glandes?.¿O sólo puede hacer más agujeros en más corazones con más hijos y nietos?.
Ijole cuantos padres y hombres diferentes aparecen en esta botellita (y en la mar deben ser como millones de millones). Yo sólo necesito a Mi Chinos, el es el Papá de Oso  y a los abuelos para amarnos y bueno clecer chiqueados...
P.d Abuelo Eve disfruta tu regalo, Gracias por tu amor, tú respeto y tu compañía...

No hay comentarios: