martes, 5 de abril de 2011

Mis fotos para mostrarte...


Fotografía
 Troskka  K. López Zepeda
Pues te decía ayer que te quería hablar sobre cosas: es que mira que ahora todos los días que vamos en el bochecito nos ponemos el cinturón de seguridad, por que andamos con cuidado, no queremos tropezar más con la negligencia  ¡ijole es tan cobrona!, mi mami se paga su negligencia en el cuerpo y además en su chiquitita bolsa con monedas.
¿Qué te crees? que el bochecito,   el bochecito blanco no tiene más pollos dentro que pian y pian cuando corre o más bien desde que arranca. Beto se los quito todos, ha sido muy bueno y platicador con nosotros ahora que lo necesitamos. (Jojojo también estoy muy contento de mostrarte estas fotos, y que ahora si puedan verse bien en esta botellita).
Fotografía
Troskka K. López Zepeda.
 Conocí  el teatro Degollado me pareció tan grande, ya ves que no me habías llevado, fuimos a dedicarte un homenaje, a ti y al ingeniero. Me moría de la risa (pero sólo me salía risita) porque una señora muy guapa y peinada (un poco viejita, bueno casi todos eran mayores) se estaba quedando dormida y la cabeza se le hacía para un lado y para otro y me daban ganas de decir alguna cosa para que sus oídos escucharan la música despierta y para podernos reír con el sonido de la carcajada (jajajajaja, jojjajajaj) no cómo con la letra I (jijiji).
Aprendí que la gente se reune para hacer homenajes a sus recuerdos  y tal vez a sus "mejores tiempos, a su música"  y usa las letras que otros escribieron para llorar y cantar (también mi mami).

Fotografía
Troskka K. López Zepeda
 
Desde que escuchamos del "homenaje" a Alvaro Carrillo imaginamos una historia dónde te regalaríamos el concierto, y fuimos.
Ella y yo las escaleras eran enormes, sólo para ella y para mí, el foro gigantezco sin tus comentarios, las sillas frías sin tu compañía. ¿El concierto?   mm extraño aunque cuándo nada esperas; o no teníamos muy claro si serían versiones nuevas o sus más puros boleros pues más bien fue sólo como fue.

Pero lindo, lindo fue conocer las historias que dictaban las letras de canciones tan famosas y tal vez cuándo te vea y  escuche  las canciones te  pueda contar sus historias y sea un experto contador de historias sobre las músicas de Alvaro Carrillo. Además unos señores muy, muy, muy viejitos que hasta caminaban duro y despacio, con cabeza blanca, blanca, le hicieron un diploma al "Inge Alvarito Carrillo" ¡Imagina fueron con el en Chapingo! Que lindo se veían casi, se echaban la porra solos, orgullosos de su... ¡¡¿Cómo se dice mami?!! alma mater no cabe duda que es muy hermoso para el corazón saber que tiene un lugar seguro con recuerdos que les llenan de amor.  ¿Sabes que tú Ingeniero Alvaro Carrillo tendría 91 años si viviera? 
Fotografía
Troskka K. López Zepeda
Y cuándo volvimos a casa festejamos que la mamá se hubiera podido parar de las sábanas, que hubiera elegido tener miedo de la tristeza que funde en la cama sin deseo de nada, después de todo casi todas las noches son largas como el pelo de razpuncel. La gardenita nos esperaba haciendo un festín con su delicado y dulce aroma.

¡Que lindo obsequio para casa! Gracias, es tarde casi dan las muy temprano, voy a dormir y a llevar a la mamá al descanso.

No hay comentarios: