miércoles, 6 de abril de 2011

Marte y Venús y la luna conspirando...

Fotografía de Pablo Flores
(Si te fijas con atención ahí esta Marte)
Marte y Venus están en sus caderas, ¡Alguien debería  llevársela"

Esta madle mía ¡esta insoportable!

Por fin se puso la bolsita que se calienta sobre la pancilla, bueno un poquito en la pancita y un poquito abajo. Dan ganas de enviarla a Marte con las otras mamás hasta que regresen o hasta que yo  vaya al cine por ella. 

Jehu dice que "su mami no necesita que él  la rescate  porque ella es súper poderosa pues vaya idea esa de que Marte necesita mamás!. Yo necesito que mi mamá haga algo con esa cosa o tripa o ni se qué es, a la que ella nombra "endometrio".
Fotografía de Datatw, en Flickr

 Hoy atendió muchas "urgencias" y terminamos ya muy tarde, como a  las 11:30 y ni me llevo a caminar como quedamos, ¿Sí en la bici salíamos más tarde, Porqué ahora no me llevó?

Además ¿Te digo algo? quisiera asomarme en tu ventana y no lo hacemos... Siento que también ella quiere, pero dice "necesitamos evitar al Voyeur", ¿Quién es ese?.
Hoy es uno de esos días en que no entiendo nada sobre mamás y encima desahuciaron nuestra bicicleta, "no hay nada por hacer es muy peligroso repararla" así que ¿Imaginas esta mezcla de luto y belinche?.

Bueno esta noche a las 3:30 tal vez nos cortaron la red y ya no pude enviarte esta botellita desesperada, no importa vamos a ver tele un ratito… ¿Cómo se cierran los oídos?

No hay comentarios: