domingo, 24 de abril de 2011

Dormir y no dormir anestecian la ausencia


Sabes he descubierto que La Mamá anestecia tu ausencia no durmiendo.

Bentoblog.fr
Ayer entendí, también dormir durante muchas horas es un poco desaparecer de la realidad, un poco marcharte del día y esperar a que se termine, como si  se lo comieran las pestañas y los parpados.



Ha dormido por horas hasta que el sábado se termino. Tita me ayudo y marco en el teléfono, contestamos, hablo y siguió... luces apagadas, televisión apagada, incluso sin sentir la sabana que le cubre el cuerpo (¿Recuerdas que es un requisito para conciliar el sueño? ¿Si nos recuerdas?)

Hemos trabajado por fin con algunas ideas que seguramente nos harán clecer y nos ponen al corriente en el tlabajo que se quedo suspendido como tela de araña. Después cuándo la primer larga talea se termino La Mamá preparó comida eléctrica y bebimos vino güero, (ese vino siemple la hace dormir) y luego tómala durmió todo el sábado... no podía yo despertarla, hasta este amanecer... estaba sombría y seria durante la tarde pero completa ya sabes ¿no?

Gracias Romina!

No fuimos con Ale, no fuímos con Tita, no fuimos a complar las cosas que le faltaban al consultorio, ¿Qué piensas esta mejor llorar, no?. Por ahora primero daremos un regaderazo rápido (porque cómo el gas se terminó la ducha será fría, ¡aich esos olvidos consumen la energía en esta casa!) caminaremos por ahí para activar los músculos. Lo entendí dormir anestecia el dolor y deja que los días se escapen, no dormir sujeta las noches como esperando que la luna se quede, que las noches se queden...

Hay una nube extraña en esta casa y pensar que es Domingo de resurrección...


No hay comentarios: